Avisos legales
| INICIO |   | ENGLISH |
 
  PAE: Proveedora de Aislantes Eléctricos      
 
   
 
 
 
Bienvenido. PAE pone este sitio a su disposición, sujeto a los siguientes términos y condiciones. El uso que usted haga de este sitio debe acatar cada uno de los términos que se describen a continuación. Si usted no está de acuerdo con alguno de estos términos, por favor, no utilice este sitio. Si usted tiene alguna pregunta acerca de estos términos, por favor, comuníquese con el Departamento Corporativo de Mercadotecnia y Comunicaciones.


Restricciones Generales de Uso

PAE o las terceras partes que otorgaron a PAE los derechos para ejercer cualquier recurso, título e interés en y hacia los materiales contenidos en este Sitio, que son el trabajo con derecho de autor de PAE o de las terceras partes. PAE le otorga una licencia limitada, personal, no exclusiva y no transferible para utilizar y desplegar los materiales únicamente en su computadora personal y sólo para los propósitos relacionados con la interacción que usted tiene con este website. Excepto en la forma que aquí se especifica, usted no tiene derecho a copiar, descargar, desplegar, ejecutar, reproducir, distribuir, modificar, editar, alterar ni mejorar cualquiera de los materiales de ningún modo. Esta licencia limitada termina automáticamente, sin que usted reciba algún tipo de aviso para usted, si usted infringe cualquiera de estos términos. En el momento de la terminación, usted deberá – de manera inmediata – destruir cualesquier materiales descargados e impresos. Usted no tiene derecho, título o interés (ni derecho de autor, marca registrada o algún otro tipo de derecho sobre la propiedad intelectual) en o para el Sitio o cualquiera de los materiales, y usted acuerda no ejecutar procesos de "frame" o "mirror" en el sitio, cualquier material contenido en, o que sea accesible, desde este sitio o en cualquier otro servidor o aparato basado en Internet, sin la previa autorización escrita de PAE.

PAE no monitorea rutinariamente la información que usted introduce en el Sitio, pero se reserva el derecho a hacerlo. Sin embargo, si en nuestros esfuerzos para promover la buena ciudadanía dentro de la comunidad de Internet, si PAE percibe el uso inadecuado del Sitio o de cualquiera de sus Servicios, PAE responderá en la forma que, a su discreción exclusiva, PAE considere pertinente. Usted reconoce que PAE tendrá el derecho a reportar a las autoridades responsables de la aplicación de la legislación cualesquier acciones que considere ilegales, así como cualesquier reportes que reciba sobre tal conducta. En caso de ser solicitado, PAE cooperará totalmente con las entidades responsables de la aplicación de la legislación en cualquier investigación de supuesta actividad ilegal en Internet.


Interacción con Terceros y Ligas a Sitios de Terceros

Al usar el Sitio, usted podría establecer correspondencia con, o participar en promociones de anunciantes o miembros o patrocinadores del Sitio. A menos que se especifique lo contrario, cualquier correspondencia, anuncio, compra o promoción, incluyendo la entrega de un pago por bienes o servicios, y cualquier otro término, condición, garantía o declaración asociada con dicha correspondencia, compra o promoción, se da exclusivamente entre usted y el tercero aplicable. Usted reconoce que PAE no tiene ninguna responsabilidad ni obligación en ninguna correspondencia, compra o promoción que se dé entre usted y cualquier tercero.

Este Sitio podría tener ligas a otros sitios en la World Wide Web que no están bajo el control o mantenimiento de PAE. Dichas ligas no representan ningún tipo de respaldo de PAE hacia cualquiera de esos sitios. Usted reconoce que PAE le está proporcionando dichas ligas sólo para su comodidad, y usted reconoce que PAE no es responsable del contenido ni de las ligas desplegadas en tales sitios a las cuales usted podría ser dirigido.


Limitación de Responsabilidad de las Garantías

Usted utiliza este Sitio bajo su propio riesgo. Este sitio podría tener imprecisiones o errores que pudieran afectar la calidad de los materiales contenidos en el Sitio. Dichos materiales no han sido verificados ni autentificados de manera independiente – todos o en parte – por PAE. La compañía no garantiza la precisión u oportunidad de los materiales. PAE no es responsable de los errores u omisiones en los materiales, fueran proporcionados por PAE o por terceros.

ESTE SITIO SE ENTREGA A USTED BAJO EL CRITERIO “EN LA FORMA EN QUE SE ENCUENTRA” Y “EN DONDE SE ENCUENTRA”, SIN NINGUNA GARANTÍA. PAE, POR SÍ MISMO Y NINGÚN TERCERO QUE ENTREGUE MATERIALES, SERVICIOS O CONTENIDOS A ESTE WEBSITE, NO HACEN NINGUNA DECLARACIÓN O GARANTÍA CON RELACIÓN A ESTE SITIO INCLUYENDO, PERO SIN QUEDAR LIMITADO A, LA CALIDAD, ADECUACIÓN, VERACIDAD, PRECISIÓN O PROFUNDIDAD DE CUALQUIER MATERIAL, INFORMACIÓN, PRODUCTO O SERVICIO CONTENIDO EN ESTE SITIO. TODAS LAS CONDICIONES, REPRESENTACIONES Y GARANTÍAS, YA SEAN EXPRESAS, IMPLÍCITAS, ESTATUTARIAS O DE CUALQUIER OTRO TIPO, INCLUYENDO CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O NO INFRACCIÓN DE LOS DERECHOS DE ALGÚN TERCERO, SE RECHAZAN POR ESTE MEDIO. PAE NO SERÁ RESPONSABLE NI ANTE USTED NI ANTE CUALQUIER TERCERO POR DAÑOS DE NINGÚN TIPO INCLUYENDO, PERO SIN QUEDAR LIMITADOS, A LOS DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, CONSECUENCIALES O PUNITIVOS, QUE SURJAN DE, O QUE ESTÉN CONECTADOS CON EL SITIO, INCLUYENDO, PERO SIN QUEDAR LIMITADO A, EL USO QUE USTED HAGA DEL SITIO O DE SU FALTA DE CAPACIDAD PARA USAR EL SITIO, INCLUSO CUANDO PAE HAYA SIDO NOTIFICADO PREVIAMENTE DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.


Imprecisiones o Errores

Las descripciones, imágenes o cualesquier otras representaciones de productos en este sitio podrían contener imprecisiones y errores. PAE no hace ninguna garantía o declaración con respecto a la precisión o profundidad de dicha información.

Además, los precios y disponibilidad de los productos contenidos en este sitio podrían cambiar sin previo aviso para usted y en cualquier momento, a discreción exclusiva de PAE.


Legislación Local; Control de la Exportación

PAE controla y opera este Sitio desde sus oficinas generales en México, y no hace ninguna declaración con respecto a que los materiales serán adecuados o estarán disponibles para ser utilizados en otras localidades. A menos que lo contrario se indique de manera específica, todos los materiales promocionales o de marketing que se encuentre en este sitio están dirigidos exclusivamente a personas, empresas o entidades ubicadas en México. Si usted utiliza este Sitio desde fuera de México, usted será enteramente responsable de cumplir con las leyes locales, incluyendo, pero no limitado a los reglamentos de exportación e importación.


Marcas Registradas

Todos los productos marcados con los símbolos ™ ó ® son marcas registradas de sus respectivos propietarios. Las marcas registradas no podrán ser utilizadas con relación a ningún producto o servicio que no sea producto o servicio de su respectivo propietario.


Revisiones de los Términos de Uso

PAE puede revisar estos Términos en cualquier momento sin aviso a través de la actualización de esta publicación. El hecho de que usted continúe utilizando este Sitio después de tales modificaciones constituirá su aceptación de los Términos revisados.


Legislación Aplicable

Cualquier acción relacionada con estos Términos estará gobernada por la ley de los Estados Unidos Mexicanos, sin tomar en cuenta la elección o los conflictos de las disposiciones legales de cualquier jurisdicción. Usted acepta someterse a la jurisdicción de los tribunales ubicados en los Estados Unidos Mexicanos, para resolver todas las controversias que surjan de o con relación a estos Términos y/o el uso que usted haga del sitio.


Actividades No Autorizadas

El envío y el uso no autorizado de cualquiera de los materiales contenidos en este sitio podría infringir las leyes del derecho de autor, las leyes de las marcas registradas, las leyes de privacidad y publicidad, ciertos estatutos y reglamentos de las comunicaciones, y otras leyes y reglamentos aplicables. Sólo usted es responsable de sus acciones.


 
Historias de éxitoNoticias

Fabricación de componentes automotrices
El cliente requería un servicio local para acortar su cadena de suministro sin elevar el precio final.
PAE recibe reconocimiento de Denso Mexico
El reconocimiento es otorgado por su compromiso con la calidad y puntualidad de entregas.
   
 
Empresas de Canfer Grupo Empresarial: [Proveedora Flexográfica]
[Proveedora de Aislantes Eléctricos] [Wire Harnesses Integrating Solutions] [Newland de México] [Excelcuts]
Canfer Grupo Comercial
 
Portal Proveedores [Avisos Legales] [Mapa del Sitio]
2019. Proveedora de Aislantes Eléctricos, S.A. de C.V. Derechos Reservados.
PAE: Proveedora de Aislantes Eléctricos