Automotive Electronics Workshop

En PAE, proveemos a nuestros clientes en la industria automotriz de productos desarrollados con la más alta calidad y tecnología de punta para atender aplicaciones que demandan altos niveles de desempeño dentro de este mercado. Nuestras fortalezas están respaldadas por el servicio, la experiencia y la capacidad de proveer soluciones integrales de acuerdo a los requerimientos específicos de nuestros clientes.

Los fabricantes líderes globales en la industria automotriz y las empresas que forman parte de su cadena de suministro, requieren contar con todas las ventajas disponibles para avanzar en la carrera de producir vehículos más conectados. tesa, uno de los líderes mundiales en la fabricación de soluciones de productos y sistemas autoadhesivos para la industria automotriz, ofrece productos que contribuyen a lograr una integración armónica en soluciones de infoentretenimiento, confort y sensores. Con su experiencia probada en el mercado de electrónicos portátiles y automotriz, tesa ofrece una amplia gama de soluciones de adhesión avanzada – aunada a un extenso nivel de expertise – para el ensamble de elementos digitales dentro de la cabina.

Workshop “Automotive Electronics Industry Trends & Applications

Fecha: Miércoles 12 de Mayo 2021, de 9:00 am a 11:30 am Transmitido vía Microsoft Teams

Sesión 1 – Aplicaciones para interiores, 9:00 – 10:00 a.m.

Sesión 2 – Aplicaciones para iluminación, 10:30 – 11:30 a.m.

Descripción: Este workshop se compone de 2 sesiones. En la sesión 1 presentaremos las distintas soluciones que tesa ofrece para las aplicaciones
electrónicas del interior de los vehículos en la industria automotriz. En la sesión 2 se presentarán las soluciones para las aplicaciones relacionadas a los sistemas de iluminación.

Dirigido a: Personal de las áreas de ingeniería y compras, así como todos los involucrados en la integración de soluciones para aplicaciones de adhesión y ensamble.

Iniciar Registro

Registro Automotive Electronics Workshop

    ¿En qué sesión te gustaría registrarte?
    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Términos de servicio