QUIENES SOMOS

Somos una empresa 100% mexicana, con una trayectoria de más de cuarenta años en el mercado. Distribuimos productos y proveemos servicios de valor agregado para los fabricantes de equipo original (OEMs) en la industria manufacturera de México en los siguientes mercados: Eléctrico, electrónico, automotriz, electrodoméstico, industrial.

Proveemos una solución integral que va desde el oportuno abastecimiento, hasta las asesorías especializadas que proporcionamos con el apoyo de nuestros proveedores; traduciéndose esto en beneficios de productividad para nuestros clientes. Nuestra mezcla única de productos, servicios y experiencia respaldada por cientos de casos de éxito con nuestros clientes, nos ha llevado a la posición de liderazgo que hoy ocupamos en el mercado.

Somos distribuidores de las marcas líderes a nivel global y constantemente actualizamos nuestras líneas de productos para estar a la vanguardia de lo que el mercado demanda de nosotros. 

Política de Calidad

En PAE estamos comprometidos a la comercialización, y adecuación de productos especializados para la industria cumpliendo con los requerimientos de las partes interesadas y requisitos aplicables mediante la mejora continua de nuestros productos y procesos del Sistema de Gestión de Calidad, tomando en cuenta la satisfacción de nuestros clientes con el apoyo de un personal competente.

Descargar PDF